Transparencia

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE QUERÉTARO

Artículo 66.- Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de internet referido, la información siguiente:

  1. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos;
  2. Estructura Orgánica;
  3. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
  4. Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conformé a sus funciones, deban establecer;
  5. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
  6. El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente;
  7. Los tabuladores de remuneraciones;
  8. Los tabuladores de gastos de representación y viáticos;
  9.  El número total de las plazas diferenciando al personal de base y confianzas, especificando el total de las vacantes que hubieren;
  10. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
  11. La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello;
  12. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;
  13. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
  14. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente;
  15. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos;
  16. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado;
  17. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción;
  18. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
  19. Los trámites , sus requisitos y formatos que ofrecen;
  20. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable; 2016, 20172018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, 2024, PresupuestosCuentas Públicas.
  21. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
  22. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
  23. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;
  24.  El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
    • LTAIPEQArt66FraccXXIV 2021; -Anual
    • LTAIPEQArt66FraccXXIV 2022; -Anual
    • LTAIPEQArt66FraccXXIV 2023; -Anual
    • LTAIPEQArt66FraccXXIV 2024; -Anual
  25. –Los montos-, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
  26. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones;
  27. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados; Junta de Aclaraciones, Apertura de Propuesta Técnicas
  28. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
  29. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;
  30. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
  31. Padrón de proveedores y contratistas;
  32. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
  33. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad;
  34. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
  35. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
  36. Los mecanismos de participación ciudadana;
  37. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
  38. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados; No corresponde esta información a las facultades del Parque Bicentenario porque no ejecuta programas sociales.
  39. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
    • LTAIPEQArt66FraccXXXIXA 2021; -Anual
    • LTAIPEQArt66FraccXXXIXB 2021; -Anual
    • LTAIPEQArt66FraccXXXIXA 2022; -Anual
    • LTAIPEQArt66FraccXXXIXB 2022; -Anual
    • LTAIPEQArt66FraccXXXIXA 2023; -Anual
    • LTAIPEQArt66FraccXXXIXB 2023; -Anual
    • LTAIPEQArt66FraccXXXIXB 2024; -Anual
  40. Los estudios financiados con recursos públicos;
  41. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
  42. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
  43. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
  44. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
  45. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
  46. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
  47. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.