Artículo 66

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Artículo 66 2017-11-27T20:41:23+00:00

Transparencia

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE QUERÉTARO

Artículo 66.- Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de internet referido, la información siguiente:

  1. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos decreación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos; Art66 F1 Trim1
  2. Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público;
  3. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
  4. Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia socialconforme a sus funciones, deban establecer;
  5. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
  6. El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial.
  7. Los tabuladores de remuneraciones;
  8. Los tabuladores de gastos de representación y viáticos; – Art66 F8A Trim1Art66 F8B Trim1Art66 F8A Trim2, Art66 F8B Trim2, Art66 F8A Trim3, Art66 F8B Trim3
  9. El número total de las plazas diferenciando al personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes que hubieren;
  10. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación; Art66 F10 Trim1, Art66 F10 Trim2, Art66 F10 Trim3
  11. La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores p blicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello; – No corresponde esta información a las facultades del Parque Bicentenario
  12. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;
  13. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; – No corresponde esta información a las facultades del Parque Bicentenario
  14. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: – No se ha generado esta información porque el Parque Bicentenario no ejecuta programas sociales.
    1. Área.
    2. Denominación del programa.
    3. Periodo de vigencia.
    4. Diseño, objetivos y alcances.
    5. Metas físicas.
    6. Población beneficiada estimada.
    7. Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.
    8. Requisitos y procedimientos de acceso.
    9. Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.
    10. Mecanismos de exigibilidad.
    11. Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.
    12. Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.
    13. Formas de participación social.
    14. Articulación con otros programas sociales.
    15. Reglas de operación o su equivalente.
    16. Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas.
    17. Padrón de beneficiarios que contendrá: nombre o denominación social de las personas físicas y morales beneficiarias, el monto del recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.
  15. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos; – No corresponde esta información a las facultades del Parque Bicentenario.
  16. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado;
  17. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción; – No se ha generado esta información porque no corresponde a las facultades del Parque Bicentenario.
  18. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; Art66 F18 Trim1, Art66 F18 Trim2, Art66 F18 Trim3
  19. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos; Art 66 F19 Trim1, Art66 F19 Trim2, Art66 F19 Trim3
  20. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
  21. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; – No se ha generado esta información porque no corresponde a las facultades del Parque Bicentenario.
  22. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
  23. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;
  24.  El resultado de la dictaminación de los estados financieros; Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
  25. Los montos-, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
  26. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones; Art66 F26 Trim1, Art66 F26 Trim2
  27. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, debiendo contener, por lo menos, lo siguiente:
    1. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
      1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
      2. Los nombres de los participantes o invitados.
      3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican.
      4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución.
      5. Las convocatorias e invitaciones emitidas.
      6. Los dictámenes y fallo de adjudicación.
      7. El contrato y, en su caso, sus anexos.
      8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
      9. La partida presupuestal correspondiente.
      10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva.
      11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración.
      12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados.
      13. El convenio de terminación.
      14. El finiquito ;
    2. De las adjudicaciones directas:
      1. La propuesta enviada por el participante.
      2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
      3. La autorización del ejercicio de la modalidad.
      4. La cotización considerada.
      5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
      6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
      7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
      8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
      9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
      10. El convenio de terminación.
      11. El finiquito.
  28. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados; Art66 F28 Trim1, Art66 F28 Trim2
  29. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones; Art66 F29 Trim1, Art66 F29 Trim2, Art66 F29 Trim 3
  30. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
  31. Padrón de proveedores y contratistas; Art66 F31 Trim1, Art66 F31 Trim2
  32. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; Conveino Mpio, Equinoterapia 2016, Bomberos 2016
  33. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad; Bienes MueblesConvenio Mpio.  Primer Trimestre Art66 F33A Trim1Art66 F33B Trim1Art66 F33C Trim1Art66 F33D Trim1Art66 F33E Trim1Art66 F33F Trim1Art66 F33G Trim1, Segundo Trimestre Art66 F33A Trim2, Art66 F33B Trim2, Art66 F33C Trim2, Art66 F33D Trim2, Art66 F33E Trim2, Art66 F33F Trim2, Art66 F33G Trim2.
  34. Las recomendaciones emitidas por los órganos p blicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; – Esta información no se ha generado.
  35. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; – No corresponde esta información a las facultades del Parque Bicentenario
  36. Los mecanismos de participación ciudadana; Art66 F36 Trim1, Art66 F36 Trim2
  37. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
  38. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados; No corresponde esta información a las facultades del Parque Bicentenario porque no ejecuta programas sociales.
  39. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; – No corresponde esta información a las facultades del Parque Bicentenario porque no ejecuta programas financiados con recursos públicos.
  40. Los estudios financiados con recursos públicos; – Esta información no se ha generado.
  41. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; – Esta información no se ha generado.
  42. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
  43. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; – Esta información no se ha generado.
  44. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
  45. Las actas de sesiones ordinarias y e traordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos; Acta 3a 2015, Acta de consejo 22015
  46. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y – No corresponde esta información a las facultades del Parque Bicentenario.
  47. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Los sujetos obligados deberán informar a la Comisión cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que ésta verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.