Atracciones

/Atracciones
Atracciones 2017-06-12T16:10:27+00:00

Nuestras principales atracciones

Dividimos nuestras principales atracciones de 4 categorías, son Parque Acuático, Atracciones Infantiles, Aventura Extrema y atracciones para Toda la familia. Creemos que en esas 4 categorías puedes encontrar la atracción perfecta para ti, también te presentamos una lista completa de atracciones que conforman a las categorías que te mencionamos. Siéntete libre de navegar por todas ellas y si tienes alguna duda o pregunta, siempre puedes escribirnos o puedes usar nuestro formulario de contacto.

Categorías de las atracciones

El Parque acuático cuenta con un área total de 26 mil 540 metros en el cuál el visitante tiene distintas opciones de entretenimiento, cuenta con: 3 toboganes, Río lento, chapoteadero, alberca social, alberca para la tercera edad, tienda de souvenirs y muchos paisajes naturales.

Ver atracción

Atracciones seguras especialmente diseñadas para la diversión de los peques y para que sus papás les saquen muchísimas fotos. Todas incluidas en tu boleto de entrada

Ver atracción

Si visitas la Ciudad de Querétaro, no puedes dejar de vivir toda la emoción y adrenalina de nuestras atracciones extremas! Disfruta de la única Montaña Rusa G2 del Bajío o de un Circuito Extremo con mas de 1500m y consta de 3 tirolesas y el Puente Colgante solo por $150. Todo con absoluta seguridad para tu familia.

Ver atracción

Disfruta de la diversión, entretenimiento y aprendizaje en nuestras atracciones diseñadas para toda la familia.

Ver atracción